Frutas y Verduras - El niño que quiere volar (con Kase.O)

17:13 Chupistudios 0 Comments






3:00
...

Y si algún día el niño quiere volar
las alas no le irás a cortar
Porque un hombre no se mide
por las veces que se cae,
sino por las que se levanta
Y es que un hombre no se mide
por las veces que se cae,
sino por las que se levanta
Yo soy el niño que no quería crecer
De los brazos de mi madre nunca quise bajar
No quiero trabajar
ni luchar, ni sufrir,ni llorar, ni perder,
Sabes que hay un abismo de miedos en mí
en el que es fácil caer
Y cuando caes y caes, quién te va a bajar a ver?
amigo es el diablo en este trance
Veo la luz arriba, fuera de mi alcance
y como estoy sujeto al suelo
sueño que vuelo
y tengo celos de los pájaros que surcan el cielo
Quiero volver a escuchar esa voz
de aquellas tardes, cuando volvía de la guardería...

(escrito por Kase.O)
...

0 comentarios: