Elphomega - Illpack debe morir (con Capaz)

12:44 chupistudios 0 Comments



...

[Elphomega]
Qué ganas tengo de echar mano a los cuellos
de esos Rafael y Sergio,dejar sus caras como un sello,
aplastar sus sesos contra el mármol,
excesos de esos, dar su sexo a los cerdos.
Ah,nos armamos y blindan mi limousine,
tengo mis huevos, mis perros,soldaos, vigías,
un untouchable king con un untouchable dream,
por eso que Illpack debe morir ya.
Malditos PH y Cap, son un binomio letal,
chafarán tu clan y te levantan a la zorra
como a Fran López, son super limpiadores en el micro,
impunes moscas en tu hocico.
Tus nubes, tus Lunes, tú subes
a tu coche una mañana y ¿quién sabe?, yo te lo pago con un Julian Schnabel,
quiero la piel de esos fisgones, al agua y entre tiburones,
amo el poder y sus exhibiciones.

[Capaz]
El Illpack, mira, debe morir,
hay que atrapar a estos mcs, son la crema de aquí,
no tienen límites, son reales artífices,
sarros con la oreja puesta por si hay frunces.
Suenan bien los buffers, traen el estrés,
quiero que los trinquéis, hoy sería menester,
dispararé mi plomo, bailarán como Fred Astaire,
saben tós los trucos pa escapar, tú sólo ten
cuidado con los dos, hacen que explotéis,
quiero que los cojáis, son nuestro azote,
vaya pasote, chico, me están jodiendo, estoy frito
por despellejarlos, ver trocitos, ver cachitos
de Elpho, Cap y Narko, todo en un saco,
a la bañera y nitro, son episodios del oficio,
vayan cabrones al edificio y de allí sáquenlos,
empleen toda munición, muerte es la definición.

[Elphomega]
Son sabuesos fantasma, vigila tu nuca,
rebanan tu garganta en finas chips de yuca,
doblamos la seguridad y las malas noticias,
incendios, caen hombres en bios, me asfixian.
Esos tíos, violencia greenhouse, sino fijaos,
ensalada de tiros y golpes, miembros amputaos en el lote,
tó burraco, chalao muy blanco liando el taco,
o te has visto así antes, ¿eh?, en tó el tomate, ale.

[Capaz]
Envien ninjas con jaris, cada flow es un rally,
urbes y triada, estos tíos saben,
mascan el chicle con habilidad,
tan ágil van que hacen paw en tus cristales.
Llegan, sombras asesinas dejan de propina sus encías,
perdemos hombres y mercancía, ¿qué hacemos?,
son todo gastos, ganan el plato,
soldados hi-techs cortaos por partes, quemaos por lighters.
Zippos, demonios con sus requisitos,
así es el Illpack, chico, así es el Illpack cinco.

...

0 comentarios: