Ose - Habilidades (con Ferrán M.D.E.)

11:42 chupistudios 0 Comments



...

Me coloco esta corona cuando a los adolescentes
son algo más que hormonas lo que les nubla la mente,
escribo y re-escribo lo antes descrito por este corazón proscrito,
el respeto no es gratuito, No!
No pongáis nombres dónde yo no los digo,
las actitudes son más importantes que los individuos, Si!
Más de uno en el RAP se cree descubridor,
un Hernán Cortés o un Cristobal Colón.
Entonces yo seré Américo Vespucio,
o su padre o su abuelo, el que habrá chupado mi prepucio,
antes del epitafio es algo que huelo
porque todos sabéis que no me acabo de caer del cielo,
es mucho mejor que sepáis que estáis rodeados por España,
mejor que la fuerza es la maña y una rima se in-macula
desde la carátula, con el misterio de la tarántula y el conde Drácula.
De mi carrera me siento orgulloso, aunque me digan que,
más merezco, con eso más me crezco y me siento poderoso
Es cierto! Sangre y sudor para mantenerme en mi puesto,
Ni una lágrima mas por quien no merece la pena,
paso una pagina mas para cumplir mi condena.
con la contundencia del hueso Sacro, así es como ataco,
y con el amor básico homenajeo mis clásicos...

Entramos sin permiso y sin disculpar las molestias,
vuelvo aquí sin previo aviso a perder nuevas turbulencias,
te hablamos de humildad no lo confundas con modestia,
pese a quien le pese S.O.S, echos en la bestia.
Avisa a esos putos pendejos que no nos silencian,
tenemos la sentencia, la esencia, la licencia,
si te hablo de Hip-Hop, no me hables de fin de existencias,
pese a quien le pese S.O.S es...

Hoy estás ardiendo las mentiras de tu cartera,
mi Rap nació en la calle y se mueve por carretera,
son lecciones de vida porque las ventas no me castigan,
y porque siguen en contacto con el asfalto estas ADIDAS.
Cada día más fuerza mental, aviso parental,
estoy enamorado y preparado para triunfar,Tu!
inculca-lo en tus chavales y aplaudirán como en Gales y
así entenderás cada mensaje que de mi boca sale.
Evoluciono dentro de ese pensamiento, así que entenderás,
que me importan 4 pimientos tu movimiento o tus jodidos 4 elementos,
Valoro y admiro a quién estudia y trabaja, al que no se rebaja,
al que no se relaja y persigue un sueño...BUUU!!!
Se hizo la luz.
Vivo dentro de la mirada de una madre a su hija que solo quiere verla crecer
feliz y con salud y a través de tus estúpidas palabras noto,
que conoces mejor los nombres que su definición,
vas a comerte este marrón, soy devoto de la pasión
y la fuerza del corazón, justo donde reside el Hip-Hop.
Auténtico y verdadero el sentimiento imperecedero,
desde los tiempos del cenicero. Hoy me parto los cuernos
por mi el primero, tu solo atente a las consecuencias de oponer resistencia.

Entramos sin permiso y sin disculpar las molestias,
vuelvo aquí sin previo aviso a perder nuevas turbulencias,
te hablamos de humildad no lo confundas con modestia,
pese a quien le pese S.O.S, echos en la bestia.
Avisa a esos putos pendejos que no nos silencian,
tenemos la sentencia, la esencia, la licencia,
si te hablo de Hip-Hop, no me hables de fin de existencias,
pese a quien le pese S.O.S es...
...

0 comentarios: